Monográfico “Encaje de Bolillos” por Beatriz Pena

Sabado, 14 de Diciembre de 2019

Taller: Inicialización al Encaje de Bolillos
Técnica: Encaje de Bolillos
Impartido por: Beatriz Pena

Plazas: entre 10 y 12 personas
Duración: Curso de continuidad, repartido en varios días, con una duración de 4 horas por día, en horario de mañana de 10:00 14:00
Dirigido a: entusiastas con conocimientos básicos de encaje de bolillos

Descripción:

En este monográfico se desarrollarán las bases para familiarizarse con el encaje de bollillos, aprendiendo paso a paso, el diseño de patrones combinando distintos tipos de fondos, motivos, ondas, esquinas, etc.

Una vez realizado el diagrama correspondiente a cada uno, hacemos el encaje de dicha pieza, aprendiendo el comienzo y el remate de cada una.

Cada alumn@ llevara su propio ritmo de aprendizaje y el seguimiento será individualizado.

Los materiales necesarios para la realización de este taller son:

Portaminas o lápiz, goma, rotuladores de punta fina.
Hojas de cuadrícula (3, 4, 5 mm)
Almohadilla, bolillos , hilos, tijeras y todo el material habitual del encaje.

Características e Inscripción

El taller se realizará el próximo Sábado, 14 de Diciembre de 2.019 en horario de mañana.

El curso será presencial e impartido en nuestras instalaciones situadas en la Avenida de Finisterre nº 15-17 de La Coruña.

La inscripción y reserva al Monográfico, debe realizarse en nuestra tienda de la Avda. Finisterre 15-17, o llamado al número de teléfono 881 967 498, donde también os ofreceremos más información sobre este taller.

El número de plazas es limitado y la reserva será por orden de inscripción previo pago.

Beatriz Pena Seco

Beatriz Pena Seco  

Desde los inicios de La Rueca, Beatriz Pena Seco se convirtió en la profesora responsable de formación en Encaje de Bolillos, para todos los niveles.

Comienza en el mundo del encaje hace más de 25 años como una afición, que con el tiempo la lleva a convertirse en artesana del encaje de bolillos, y posteriormente a dedicarse a enseñar a los demás todo lo aprendido, sin dejar de formarse permanentemente.

Con su profesionalidad y creatividad, Beatriz consigue crear Arte con sus Técnicas, y su calidad de enseñanza queda reflejada en las fantásticas labores realizadas por sus alumnas, quienes destacan su paciencia y capacidad de enseñanza, creando un ambiente de trabajo tranquilo y colaborativo que facilita y hace ameno el aprendizaje.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter