Taller “Iniciación al Bordado” por Verónica Novoa

Sabado, 8 de Febrero de 2.020

Taller: Iniciación al Bordado
Técnica: Bordado a Mano
Impartido por: Verónica Novoa Flores

Plazas: entre 10 y 12 personas
Horario: de tarde de 16:30 a 20:30
Dirigido a: Entusiastas en labores de Bordado

Descripción:

En este Taller Monográfico, Verónica nos acercará de forma fácil y divertida al mundo del bordado, una técnica decorativa con resultados muy visuales y llamativos.

A través de la confección de tu primer muestrario (una herramienta utilísima para sentar las bases de una buena práctica), descubrirás las herramientas y materiales necesarios para bordar: bastidores, agujas, telas, hilados… y aprenderás la correcta ejecución de los puntos básicos para aplicarlos de tantas formas como quieras.

Características e Inscripción

El taller se realizará el próximo Sábado, 8 de Febrero de 2.020 en horario de tarde.

El curso será presencial e impartido en nuestras instalaciones situadas en la Avenida de Finisterre nº 15-17 de La Coruña.

La inscripción y reserva al Monográfico, debe realizarse en nuestra tienda de la Avda. Finisterre 15-17, o llamado al número de teléfono 881 967 498, donde también os ofreceremos más información sobre este taller.

El número de plazas es limitado y la reserva será por orden de inscripción previo pago.

Verónica Novoa Flores

Verónica Novoa Flores  

Verónica Novoa Flores conocida en el sector de las labores como “La Mujer Araña”, es artesana textil y monitora de labores desde hace casi una década.

En sus clases da tanta importancia a la transmisión de una correcta técnica como al fomento de todos los beneficios derivados de los trabajos manuales: relajación, estímulo de la creatividad, concentración…

Casi como un juego, en sus talleres experimentarás con distintas herramientas y materiales para crear todo lo que imagines.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter