Raquel. Nuestra profesora de Patchwork Coruña 2011-2012

Raquel V1

Raquel Sueiras

La Rueca Patchwork SL tiene su identidad e imagen en Raquel Sueiras Amigo, socia cofundadora de ésta empresa y conocida por tod@s vosotr@s como Raquel.

Como socia y responsable de las clases de Patchwork, Raquel reúne todas las cualidades y capacidades necesarias para satisfacer a l@s alumn@s más exigentes.

Sus alumn@s y amig@s, destacan su inmejorable carácter, capaz de crear calma y armonía en todas sus clases; su capacidad de enseñanza, avalada por la infinidad de trabajos realizados por sus alumn@s y las profesoras que permanentemente se forman bajo su tutela; su profesionalidad y sabiduría, demostrada día a día en la forma de transmitir soluciones a sus alumn@s, ante cualquier reto que se presente.

En continua evolución, Raquel asiste con regularidad a seminarios avanzados sobre técnicas de alto nivel, impartidos por profesionales de reconocido prestigio mundial, como son Pepa Pellicer, Veronique Requena, Joanna Figueroa, Annick Huet, Pascale Brebonne y Virginia Robertson, entre otras muchas.

Como profesora, Raquel enseñará a las alumnas entrantes, las nociones básicas de Patchwork con un trabajo muy sencillo para luego ir profundizando en técnicas como aplicación, log cabin, plato de dresde, jardín de la abuela, hawaiano, senda del borracho, puzzle japonés, pliegues, bargello, bargello infinity,estrella de 8 puntas, líneas convergentes, anillos de boda, pickle dish, jelly roll, charm pack, layer cacke, xblock´s, bloques flip-flop,illusion, mesh work, curvas y un larguísimo etcétera de técnicas y trucos que ella nos irá enseñando; os enseñamos algunas imágenes de trabajos realizados por sus alumnas a lo largo del curso pasado.

¿Que ventajas nos aporta practicar Patchwork? La práctica de esta actividad ayuda a mejorar las relaciones sociales, nos ayuda en la agilidad mental, es una gran terapia contra la depresión y la ansiedad, y nos enriquece la creatividad, al trabajar con diversos colores y tener que combinarlos entre ellos.

Cabe destacar en las clases de Patchwork el buen ambiente que se respira, donde en estos dos años pudimos asistir a reencuentros de amigas después de muchos años; también destacaremos nuevos grupos de amig@s creadas a partir de las clases para luego salir a pasear, tomar café, etc. Aquí podréis ver un verdadero club de amig@s unidas por una común afición.

Anímate y ven al Curso de Patchwork Coruña 2011-2012 que comienza el día 1 de septiembre, llamándonos al 881.967.498, inscribiéndote en la pestaña adjunta, o visitándonos en Avda. Finisterre, 15-17, donde gustosamente responderemos a todas tus dudas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

10 comentarios para “Raquel. Nuestra profesora de Patchwork Coruña 2011-2012”

  • Antonio dice:

    Felicitar al responsable de comunicación, quien con sutileza supo captar las altas cualidades de la máxima exponente del patchwork en Galicia.

    Felicidades Raquel.
    A. Caamaño

  • Se agradece la felicitación, pero la verdad es que con trayectorias tal como esta y curriculums tan completos, la labor de ser responsable de comunicación es sumamente fácil, tan solo un escueto resumen basta para acaparar infinidad de líneas…

  • ramoni dice:

    llevo poco tiempo metida en esto, pero fué muy intenso, 1º con una profesora que no dejaba margen alguno para la imaginación y tampoco trabajaba sus clases. 2º con RAQUEL, MAESTRA.

  • Muchas gracias Ramoni por la parte que nos afecta, pero tu sabes bien que somos como somos y así seguiremos; como somos depende de nosotros, lo que somos es gracias a tod@s vosotr@s que día a día estais ahí y con palabras como estas tuyas nos dan toda esa energía que necesitamos para seguir; muchísimas gracias

  • Nati dice:

    Ya son unos cuantos años siendo su alumna…y lo mejor de todo…el gusto que le pone a enseñar, el buen rato que se pasa en clase, la ilusión que le hacen nuestros avances, lo generosa que es al enseñar, lo mucho que se aprende con ella, su interés por ofrecernos nuevas técnias y nuevos trabajos, la aficción que te transmite por el patchwork, que siempre tiene palabras de ánimo cuando nos liamos con alguna labor, …
    Gracias por ser como eres Raquel!!!

  • Yolanda dice:

    Yo desde Valencia quiero enviaros un fuerte abrazo, os echo mucho de menos.
    De Raquel todo lo que diga es poco, como profe la MEJOR, como persona ÚNICA, la quiero un montón y nunca olvidaré los buenos momentos que he pasado en LA RUECA.

  • marisa dice:

    Es mi segundo año, el anterior fué extraño pero me decidí a seguir porque el último día del curso lo dirigió Raquel……vaya cambio de la profesora que yo tenía a trabajar con Raquel: es generosa, trabaja (no sé cómo) con varias personas a la vez, siempre de buen humor y tremendamente positiva. Estoy encantada con ella y encantada de haber conocido a Nati.

Deje un comentario

*